Preguntas Frecuentes

 

¿Dónde puedo comprar?
Puedes comprar en nuestra pagina web: www.panago.cl o en puntos de venta asociados.


¿Que es Medtrition?
Medtrition es una empresa norteamericana fundada en 1986, anteriormente conocida como American Institutional Products Company of PA. Fue el primer comercializador y creador de alimentos espesantes atractivos para la vista. Líder en la industria con productos innovadores y de primera categoría. Actualmente ofrece una amplia gama de suplementos para distintas patologías. Presente en más de 35 países en el mundo.


¿Los productos son libre de gluten?
Si, nuestros productos son libre de gluten.


¿Cómo aplicar un código de descuento?
Haz tu compra online y cuando llegues a la pantalla de pago, verás en la sección derecha una barra que dice “códigos de descuento”.
Ingresa tu código y aprovecha tu descuento.


¿Los códigos de descuentos son acumulables?
Nuestros códigos de descuento no son acumulables y solo se puede usar uno a la vez.


¿Los productos pueden consumirlo embarazadas?
Si, nuestros productos son seguros para embarazadas. De igual forma siempre pregunta a tu médico tratante.


¿Cuánto se demoran los envíos?
Nuestros pedidos salen a ruta de 24 a 72 hrs hábiles una vez confirmada la compra. Depende de la región y fechas especiales.

En la Región Metropolitana puede demorar de 2 a 4 días hábiles en llegar y este rango puede ser mayor en fechas especiales.

¿Hacen despacho a regiones?
Si, hacemos despachos a regiones. De igual forma confirma tu comuna y/o región aquí.
 
¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar?
Si, al finalizar la compra, tendrás 2 opciones:
1. Pagar para que el producto sea enviado a tu casa.
2. Retirar en nuestra oficina ubicada en Las Condes.
Si seleccionas la segunda opción, te llegará un correo con la dirección exacta para retiro en nuestra oficina.


¿Qué pasa si tengo un problema con mi pedido?
Por favor comunicate con nostros al: contacto@panago.cl y cuéntanos cuál es tu problema para ayudarte.
 
Me llego un producto en mal estado. ¿Qué hago?
Lamentamos lo sucedido y pedimos las disculpas correspondientes. Nos puedes enviar un correo a contacto@panago.cl con la información del producto y lo sucedido.
 
Mi pedido tiene productos erróneos. ¿Qué hago?
Disculpas por el malentendido. Por favor envíanos un correo a contacto@panago.cl para solucionar este error.
 
¿Cómo puedo contactarlos?
Tenemos los siguientes canales:
Correo: contacto@panago.cl
Whatsapp: +569 8865 9051